UN GRAN EQUIPO EN LAS MEJORES INSTALACIONES

Fundada en 1991, en la Clínica Dental Skyros ponemos a disposición de nuestros pacientes unas modernas instalaciones que permiten ofrecer un tratamiento integral, desde la odontología preventiva hasta la cirugía bucal, pasando por periodoncia, endodoncia e implantología entre otras especialidades. Todo ello en un espacio único para poder brindar a nuestros pacientes el mejor servicio con las mínimas molestias y desplazamientos.

Contamos con unamoderna sala de espera acristalada y recepción donde el paciente se sentirá cómodo tanto antes como después de ser atendido.

Los tres gabinetes de que cuenta la clínica están diseñados para proporcionar a nuestros pacientes sensación de amplitud y comodidad, todos ellos con vistas al exterior y mba-essay.com gran entrada de luz natural, equipados de la más moderna tecnología para conseguir los mejores resultados. Contamos también con televisores de plasma en los boxes para conseguir que la experiencia en el dentista sea lo más amena posible.

Además contamos con la acreditación de “Instalación Cardioprotegida“, lo cual significa que disponemos de un dispositivo DEA (Desfibrilador Electrónico Automático) para casos de emergencia. Todo nuestro equipo está, además, acreditado con el título de Proveedor de Soporte Vital Básico.

Nuestras instalaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *